En un weekend fashionista, el 7, 8 y 9 de Junio, Chateau Portal deslizó la alfombra roja para recibir el evento de la temporada. Un deslumbrante desfile llegó a Nordelta de la mano de los diseñadores Laurencio Adot y Anna Rossatti. Presentaron su nueva colección dentro del marco de este Fashion Tour, que junto con su socio y amigo, Thiago Pinheiro, están comprometidos a llevarlo a toda la Argentina.

Chateau Portal abrió sus puertas a la exquisitez del mundo de la moda y qué mejor que con Laurencio como protagonista de este encuentro, famoso por vestir a toda una generación de celebridades participando de innumerables galas en los escenarios del cine y el teatro.

Vimos desfilar sus creaciones en un idílico escenario Europeo, donde fuimos trasportados a las pasarelas descubriendo la elegancia y las últimas tendencias de esta temporada, que nos mostró también su faceta más urbana. Además, disfrutamos de un espectáculo de líneas, movimiento y pasión del carismático bailarín Joel Ledesma que nos deleitó con dos actos hipnóticos.

Un energético y eufórico aplauso hizo eco por todos los rincones de la magnífica Paris en Nordelta, cuando las figuras de los diseñadores emergieron entre las modelos, vistiendo sus creaciones, de lo que parecía un esplendido palacio en las épocas doradas. Las personalidades del evento se acercaron a felicitarlos y posaron frente a la figura que hizo posible este mágico encuentro, Chateau Portal, disfrutando de un cocktail lleno de delicatessen.

Rodeado por el público, surgió una entrevista con Karina Mazzocco como corresponsal exclusiva para el programa de televisión “La Jaula de la Moda”. Laurencio habló sobre el encuentro “Salió glorioso este Fashion Show, acá en Nordelta, en Chateau Portal, un lugar maravilloso que va a ser un centro de compras súper lujoso. Feliz de estar acá presentando mi colección de Dot, muy contento de estar con vos, con un montón de amigos, con Victor Corso, mi productor; y Anna Rossatti que es mi nueva compañera de una marca emocionante. Bally, Ermenegildo Zegna, marcas internacionales que nos acompañan todo el fin de semana”.

Dentro del tour también fuimos invitados a introducirnos en los secretos de la colección con una charla íntima con Anna, Karina, el mismísimo Laurencio y su embajadora en Nordelta, Verónica Ardohain, que compartieron con nosotros los detalles de cada pieza.

Un fin de semana lleno de tips de los diseñadores más exclusivos, donde pudimos disfrutar al aire libre en un clima fuera de estación, acompañados por delicias de salmón y cautivadores tragos con Gin de James Deakin, y saborear una buena copa de vino de la bodega Seismiles.

La culminación de este espacio, que provocó las miradas de todos, fue dada por la mano del artista Marcelo Toledo, que vistió con sus creaciones en metales nobles la vidriera que robó más de un suspiro. Con audacia desde todos los ángulos, pudimos disfrutar de una combinación de texturas, cuerpo y volumen que conformó arte con las marcas. Una vidriera de lujo, diseñada para el exclusivo Pop Up Store de tres días con los codiciados accesorios de la casa Suiza Bally, la sofisticación de los diseños italianos de Zegna, las últimas líneas de diseño europeas en deco, mobiliario de BoConcept, iluminación con estilo por GA Iluminación, pirámides de fuego para exteriores de Grill West y, por supuesto, los protagonistas del encuentro Dot Store y Anna Rossatti.

Los vientos de Maserati fueron el accesorio perfecto para un encuentro de lujo con una exhibition Test drive por la Bahía, con la magnífica Levante. En manos del corredor de Top Race Eric Borsani, pudimos sentir el ronroneo del motor y descubrimos el detalle de un interior personalizado por el propio Ermenegildo Zegna, la fusión perfecta entre moda y automovilismo.

“La moda es arquitectura, una cuestión de proporciones”

dijo la icónica Coco Chanel, frase que creemos resume este encuentro Fashionista. Vivimos tres días llenos de elegancia y estilo en los que fuimos cautivados una vez más por Chateau Portal.

El icono del lujo europeo llega a Nordelta de la mano del Estudio Eoarq, con sus aires Parisinos y modernas técnicas de construcción. Chateau Portal es el mega emprendimiento que será el emblema de Nordelta: en pleno centro urbano es la epifanía anhelada. Residencias & oficinas de lujo con una plaza interior llena de exclusivas boutiques y un hotel lifestyle con spa & beauty center.

Para conocer en intimidad el emprendimiento, que ya lanzó su segunda etapa, podes reservar una visita privada o recorrerlo a través de su tour virtual.

Reservá tu visita: www.chateauportal.com