Los parques temáticos de Walt Disney World en Orlando presentan sus novedades para 2019, que incluyen nuevas atracciones, festivales y hotelería.

Este 2019 el parque Magic Kingdom estará de fiesta con Mickey and Minnie’s Surprise Celebration. Desde el 18 de enero los visitantes podrán conocer, en Town Square Theater, a Mickey y Minnie Mouse juntos; luciendo, ambos, sus vistosos trajes de cumpleaños. Además el nuevo desfile Move It, Shake It, MousekeDance It! Street Party pasará por Main Street, USA, varias veces al día.

Disney’s Hollywood Studios celebra sus 30 años junto a sus amigos de Pixar. A partir del 18 de enero, “The Incredibles” se encargarán de organizar una gran fiesta en Pixar Avenue; donde se podrá conocer a Edna Mode. Además, se abrirá una puerta al mundo de los monstruos en Walt Disney Presents. Allí, Mike y Sulley de “Monsters, Inc.” de Disney – Pixar saludarán a los visitantes. Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la pandilla están listos para darle la bienvenida al patio de Andy en la nueva Toy Story Land.

La celebración también incluye una nueva experiencia cinematográfica nocturna. Como parte del 30 aniversario del parque temático, Wonderful World of Animation se estrenará el 1o. de mayo. El programa utilizará tecnología de vanguardia para transportar a los visitantes por un viaje mágico, recorriendo los más de 90 años de animación de Disney. Todo comienza con un ratón…Mickey.

La primavera florece en Epcot International Flower & Garden Festival. Walt Disney World le da la bienvenida a la primavera estadounidense con este popular festival, que se celebrará del 6 de marzo al 3 de junio. El evento de este año incluirá deliciosos bocadillos en cocinas al aire libre, así como docenas de los famosos topiarios podados con temas de Disney. Además, la serie de conciertos de Garden Rocks incluirá tres espectáculos, por día, durante los 90 días que durará el evento.

Disney’s Coronado Springs Resort concluirá su etapa de reimaginación con la apertura de Gran Destino. La nueva torre contará con 15 pisos, un restaurante en la azotea y 545 nuevas habitaciones. Un segundo restaurante abrirá sus puertas y estará ubicado en una isla, en medio del lago. Las más de 1,800 habitaciones existentes se han remodelado en su totalidad; con nuevos accesorios y muebles.

A darse un chapuzón bajo las estrellas! H2O Glow Nights regresa al parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon. Estas fiestas nocturnas en la playa se realizarán los jueves y sábados. El parque acuático se transformará en una mágica e innovadora experiencia nocturna a través de la música, la iluminación y comidas especiales.

Más información: www.disneyworld.disney.go.com/es-us