Muebles de diseño que potencian cada espacio de la casa a través de materiales nobles y líneas simples, en los que predominan la comodidad y sencillez.

Atentos siempre a las tendencias en decoración, descubrimos en Nordelta una propuesta simple, cómoda y práctica para el uso diario con un diseño moderno y sencillez en sus líneas: SIMPLa muebles. Una colección con una mirada contemporánea, fresca y joven. Ideal para el interior de casas, departamentos y oficinas.

Desde su showroom ofrece una línea súper completa de muebles que marca tendencia en el mundo de la decoración, donde la madera en un acabado natural conecta una pieza con la otra. Bibliotecas, mesas de comedor, consolas/ escritorios, mesas bajas, muebles de guardado y mesas de luz son algunos ejemplos de lo que ofrece.

SIMPLa es práctica, funcional y sencilla. Evoca lo esencial a través de materiales y texturas nobles como los géneros de puro algodón arrugados en sofás, sillas y sillones. La paleta de colores es neutra por lo que se adapta a cualquier ambiente.

La colección para interior se completa con accesorios como percheros, lámparas, cuadros y cuencos en diferentes tamaños. Estos últimos con un toque rústico que los hace diferentes.

Para disfrutar el afuera, las mesas y bancos invitan amigos a grandes asados. Como así también reúne a la familia en el jardín con bancos

curvos y rectos (en hierro y madera resistente para exterior) alrededor de un lindo fogón. Para las galerías cubiertas cuenta con sofás, sillones y mesas bajas que resuelven cómodos livings; por lo que esta propuesta para media intemperie continúa el diseño del interior.

Para más información:
Showroom:
Av. Del Caminante 80, Edif. Vientos del Delta 1, Of. 120, Nordelta, Tigre.

Cel./ Whatsapp (11) 6983.4007
Tel. (11) 4871.2930

simplamuebles@gmail.com

www.simpla.com.ar