Un libro de experiencias personales y emociones por el mundo.

El periodista de turismo viaja, se hospeda en buenos hoteles, degusta platos especiales, transita lugares y experiencias que para algunos están limitados a las vacaciones y para una gran mayoría, están vedados.

En este libro, Esteban Goldammer nos abre un poco la puerta de ese mundo y nos invita a descubrir destinos tan distantes como Junín (Provincia de Buenos Aires) y Varanasi (India), Asunción del Paraguay y Queenstown (Nueva Zelanda), entre otros, viviendo además experiencias tan disímiles que por momentos hasta superan toda realidad.

Pero no solo eso, porque “Relatos de un HDP que viaja gratis por el mundo” es un viaje a través de las emociones, del amor, la risa, la vida, la muerte, la tristeza, las mentiras, a partir de experiencias personales y personajes ¿ficcionados? que recorren el mundo para finalmente encontrarse a sí mismos o poner al descubierto sus miserias.

Parece un libro liviano, de hecho lo es en su lectura fácil, rápida y entusiasta, pero el que así lo desee podrá descubrir la reflexión incluso más allá de “2038”: el relato futurista que ofrece una mirada apocalíptica en clara intención de propiciar un cambio.

www.gauchods.com