Por segundo año consecutivo, The North Place desarrolló y organizó el evento Enjoy the World. Una tarde con récord de convocatoria que contó con más de 3.000 asistentes motivados por un fin común: los viajes y los placeres.

El sábado 6 de Abril celebramos la segunda edición de Enjoy the World, el evento organizado y producido por The North Place que reunió a familias y amigos en un gran plan de sábado. Superando todas las expectativas, recibimos a 3.000 personas que vinieron a Enjoy a soñar con sus próximas vacaciones y en muchos casos, a concretarlas. Contamos con la presencia de speakers que nos transmitieron sus experiencias viajando y recorriendo el mundo: Meme Castro (@MuyViajera) y Andy Clar (Chicas en New York y Chicas de viaje), además de reconocidos travel influencers, aerolíneas, hoteles nacionales e internacionales y las agencias más importantes del país, que ofrecerieron paquetes y promociones exclusivas para nuestro evento. Recibimos replicando el check in de un aeropuerto de la mano de la aerolínea Lufthansa, a nuestros lectores y seguidores con alma viajera que se hicieron presentes una vez más en Enjoy.

La primera de las speakers en atraer la atención de todos fue Meme Castro, más conocida como @MuyViajera. Meme es una periodista con larga trayectoria en Travel: más de 53 países visitados y una plataforma multimedia de TV, radio, gráfica y redes sociales. Su programa de TV fue declarado de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación y más de medio millón de personas lo miran cada fin de semana. En cuanto su charla se anunció, todos corrieron a la terraza a buscar su lugar para escucharla atentamente. Sus vivencias personales, reflexiones, anécdotas y un ida y vuelta con el público que quedó maravillado. Después, Meme sonrió ante cada persona que le pedía una foto, y se quedó disfrutando y recorriendo el evento, charlando con los expositores y viendo toda la oferta turística que brindaba Enjoy.

La segunda de las charlas, también multitudinaria y muy esperada, fue la de Andy Clar, toda una inspiración para el público femenino. Andy lidera una de las comunidades de viajeras más importantes de Latinoamérica,“Chicas en NY” y “Chicas De viaje“. Su charla tuvo highligths como la anécdota de cómo y por qué fue su primer viaje a New York “quería viajar a Europa pero no me alcanzaba la plata, por lo que decidí conocer New York. Jamás imaginé que esa ciudad me iba a cambiar la vida como lo hizo”.

La comunidad de viajeros adoptó a Enjoy by The North Place como el punto de encuentro obligado para dejar la comunicación virtual, y reunirse y disfrutar todos juntos una tarde inolvidable. Los principales referentes de viajes estuvieron presentes compartiendo con sus seguidores todo lo que pasaba en el evento: Santiago Torre Walsh (@SirChandler), Cynthia Martínez Wagner

(@TuristaenBuenosAires), Martin Hernandez (@ BuenosAires.ar), Fede y Sol (argentinayelmundo), Florencia Jimenez (@Floxie10), Sofi Stavrou (@soydegrecia), Rodrigo y Ezequiel (@TanViajeros) y Cami Di Rienzo, de revista Vagarí y Maleva. Las stories tuvieron gran protagonismo y todos pudieron ver a sus travel influencers en vivo y charlar con ellos sobre sus experiencias de viaje.

Mientras tanto, la tarde avanzaba y la terraza del hotel Wyndham estaba colmada de gente que disfrutaba las degustaciones y las atracciones mientras los chicos se divertían en un espacio armado especialmente para ellos, en el que crearon objetos, jugaron y pintaron grandes mapas del mundo donde volcaron su creatividad.

Al acercarse la noche, los sorteos fueron la antesala de la gran fiesta final. Sorteamos viajes a las exclusivas Islas Caimán, Riviera Maya, Punta Cana y Aruba, como así escapadas de lujo por nuestro país a los centros de ski de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La sorpresa para nuestros lectores y asistentes fue sólo comunicada a la comunidad Enjoy by The North Place el mismo día del evento: Maxi Trusso, con su inconfundible electropop internacional, fue el encangado de darle el broche de oro al cierre de nuestro evento.

Enjoy es cuidado por los detalles, es una verdadera fiesta, y sobre todo, es curiosidad por descubrir el mundo. Porque como decimos siempre: “el tiempo vuela, vos decidís dónde”.