El sábado 6 de Abril llega al hotel Wyndham de Nordelta Enjoy the World, el evento de viajes organizado por segundo año consecutivo por The North Place. Allí las promociones imbatibles en pasajes y paquetes, harán de Enjoy el mejor plan para concretar las próximas vacaciones.

Para todos los viajeros inagotables, que ocupan gran parte de su tiempo pensando cuál será su próximo destino, dónde pueden viajar, cuáles son las ofertas más convenientes para hacerlo y cómo serán las aventuras y nuevos lugares que conocerán, llega la segunda edición de Enjoy the World, organizada y producida por The North Place. Este evento es el plan para pasar la tarde del sábado en familia y amigos, y convoca a las aerolíneas, hoteles nacionales e internacionales y agencias más importantes del pais, que ofrecerán únicamente durante el evento paquetes y promociones exclusivas. Y lo más importante: Enjoy the World reúne a todos esos viajeros que saben que las mejores perlas no están en una guía de viajes, sino en la experiencia puesta en palabras de alguien que ya estuvo allí y puede transmitir con lujo de detalles su consejo.

La edición 2018 fue un éxito total. Más de 2.000 vecinos, travel influencers y curiosos asistieron con un mismo objetivo en común: viajar. Algunos lo hacen solos, otros con amigos, muchos en familia. No importa el cómo, sino hacerlo. Tampoco importa si es un viaje de 3 semanas o una escapada de 4 días. El común denominador entre estas almas inquietas es conocer todo lo que el mundo tiene para ofrecerles, nutrirse de otros paisajes, culturas e idiomas. A este sentimiento se lo denomina wanderlust y representa ni más ni menos que la pasión por viajar.

En Enjoy the World, además de disfrutar de una tarde con música, juegos y actividades para niños de todas las edades y degustaciones, se presentarán precios, ofertas y promociones exclusivas para su venta únicamente en el evento, propuestas de viajes internacionales y nacionales. Enjoy es el lugar donde sus asistentes podrán resolver sus próximas vacaciones con ofertas únicas de aerolíneas de primer nivel como Lufthansa, Air Europa y Avianca entre otras; hoteles de primer nivel internacional y nacional, como así también los principales destinos turísticos del mundo y centros de ski.

Además, se podrá participar de sorteos de viajes y estadías de una semana cada una, cada media hora durante el evento.

Las propuestas de los viajes y las tan soñadas vacaciones, tanto para viajes en familia, en pareja o con amigos, estarán presentes en Enjoy the World el día 6 de Abril en el hotel Wyndham Nordelta.

¿Qué es Enjoy?

Enjoy es plan para disfrutar y armar tus próximas vacaciones. La pasión por viajar y las experiencias estarán fusionadas en este evento, donde la oferta de viajes, travel influencers, market place, food trucks y sorteos de viajes por el mundo serán los protagonistas de la tarde.

Para mencionar tan solo a algunos de los presentes, podremos encontrar a Air Europa, Anguilla, Aruba, Avianca, Bal Harbour, Barceló, Bariloche, República Checa, Iberostar, Lufthansa, Neuquén, Palace Resorts, República Dominicana, Sandals, Sandos, The Palm Beaches, TTS Viajes, VIK Hotel Arena Blanca, Vista Sol Punta Cana entre muchos otros, que estarán ofreciendo propuestas y paquetes únicos para aprovechar sólo ese día.

Nuestros lectores podrán ser parte de este evento único en su categoría, donde la audiencia vivirá experiencias relacionadas al placer y al turismo, y si así lo desearan, podrán adquirir ahí mismo su próximo viaje.

En este encuentro, con un ambiente relajado, van a poder proyectar su próxima aventura por el mundo, hablando en persona con los que más saben, compartiendo tips, consejos y, sobre todo, experiencias. Porque Enjoy the World es un evento con especial foco en los pequeños detalles, el disfrute y las experiencias de turismo por el mundo.

¿CUÁNDO?

6 de Abril – 16:00 a 21:00 hs

¿DÓNDE?

Hotel Wyndham Nordelta

¿CUÁL ES EL COSTO?

La entrada es sin costo, con cupos limitados, por eso es importante acreditarte si o si en www.enjoytheworld.com.ar