Enjoy the World, el festival donde te vas a sentir de viaje, desembarca por primera vez en CABA. Esta tercera edición tendrá lugar en Marzo, en la Abadía de San Benito.

El festival de viajes y placeres creado por The North Place, llega a su tercera edición!. El próximo 27 de Marzo, está todo preparado para recibirte en un lugar escenográfico, que nos remite al pasado y donde te invitamos a vivir un viernes inolvidable. Música, gastronomía, un nuevo paseo de compras, y las mejores propuestas para sentirte de viaje mientras soñás y planificas tus próximas vacaciones.

Enjoy es un festival con propuestas y contenido especialmente curado que sorprende año a año. Shows musicales, gastronomía, las mejores actividades infantiles, degustaciones y los principales referentes del mercado de viajes y turismo. En Enjoy the world vas a poder enterarte cuáles son las últimas tendencias, nuevos destinos y descubrir nuevas experiencias para vivir en pareja, en familia o con amigas en Argentina y el mundo. Influencers que nos muestran en vivo rincones del planeta, charlas de fotografía, actividades para niños viajeros y una propuesta integral para que Enjoy sea tu plan de viernes.

ENJOY LA ABADÍA – 27 de Marzo 2020.

Por primera vez, el universo Enjoy desembarca en CABA. En una histórica edificación de 5.000 m2 sobre la barranca de Gorostiaga y Luis María Campos, en el barrio de Las Cañitas, tendrá lugar la tercera edición de Enjoy the World, el viernes 27 de Marzo de 18:00 a 23:00 hs.

La misma se llevará a cabo en la famosa “Abadía de San Benito”, el ex monasterio que fue concebido en 1929 y fue recuperado y transformado en. La Abadía, Centro de Artes y Estudios Latinoamericanos, fue en 2014 sede de Casa FOA.

Viernes 27 de Marzo – 16 a 21 hs
Abadía de San Benito: Gorostiaga 1908, CABA.

Entrada sin cargo exclusivamente con acreditación previa en www.enjoytheworld.com.ar