UN ENCUENTRO IMPERDIBLE CON JESSICA LEKERMAN: ABOGADA, COCINERA, FOOD DESIGNER Y MENTORA DE LOS RESTAURANTES MÖOI, QUIÉN TRANSMITIÓ A SU ENTUSIASTA AUDIENCIA: “SENTIRSE BIEN EMPIEZA POR DENTRO”.

 

Anticipando el Wellness Month que se realizará en Aruba el próximo mes de Junio, donde la Isla se prepara con todo para que sus visitantes vivan una  experiencia total de bienestar, agasajamos en Buenos Aires a cincuenta mujeres exclusivas.   

En una charla llena de anécdotas, consejos y los últimos tips sobre comida saludable,  compartimos un almuerzo exquisito donde Jéssica nos transmitió que disfrutar los placeres de la comida no significa resignar nuestra salud. 

Esta chef, que ha viajado y recorrido el mundo para compartir a través de sus blogs (www.jessicalekerman.com y www.mooirestaurant.com) sus mejores consejos para comer rico y sano, nos visitó el pasado 21 de Abril en la Bahía de Nordelta. Allí las invitadas fueron recibidas por masajistas, flores y aromas para luego compartir los secretos de una vida tan saludable como placentera.