Estuvimos presentes en el #CariloGolfTour2019, el torneo que se disputa en las mejores canchas de Buenos Aires.

El  Cariló Golf Tour es un circuito de 6 fechas en 6 canchas, donde clasificarán los 1°y 2° para la gran final en Cariló Golf. Estuvimos presentes en las cinco fechas que se jugaron hasta ahora, disfrutando hermosas jornadas al aire libre en las que el golf fue el protagonista.

La final se llevará a cabo el 9 de Octubre en Cariló Golf y participarán de ella los primeros y segundos ganadores de cada fecha, quienes serán invitados a disfrutar no sólo de una final inolvidable sino también de importantes premios, entre los que se destacan estadías en los mejores resorts

de Aruba: 5 noches para dos personas en Barceló Aruba en habitación deluxe con vista al mar, con todo incluído y 3 noches en una villa para 4 personas en Tierra del Sol Resort & Golf con cancha de golf propia, piscina privada y 5 días de golf ilimitado.

La final se disputará en Cariló Golf, 18 hoyos para un juego soñado, en medio de uno de los bosques más añejos de la costa argentina. Nacido a mediados de la década del ‘70, Cariló Golf es uno de los más prestigiosos de Argentina, además de ser reconocido por golfistas de todo el país.