Disney’s Hollywood Studios, el parque temático de Walt Disney World Resort, celebra su 30° aniversario en medio de una histórica transformación.

En el día de su apertura, el parque ofreció a los visitantes un vistazo del arte de hacer películas y a muchos íconos de Hollywood que formaron parte de ese debut el 1° de mayo de 1989 y permanecen ahí, incluyendo recreaciones del Teatro Chino y The Hollywood Brown Derby. Actualmente, Disney’s Hollywood Studios trae historias a la vida en nuevas maneras, y ha evolucionado para convertirse en un lugar que ofrece a los visitantes experiencias diferentes, como diversión de alto octanaje con Rayo McQueen, celebrar con los Increibles, cantar junto a Anna y Elsa y hasta sentirse como un juguete con Woody y Buzz Lightyear. Mucha más emoción está por venir con los estrenos de la primera fase de Star Wars: Galaxy’s Edge el 29 de agosto de 2019 y Mickey & Minnie’s Runaway Railway en la primavera 2020. Estas ampliaciones marcan una nueva generación de atracciones.

“Desde los inicios de la producción de películas al enfoque actual de ofrecer a los visitantes formar parte de la historia, Disney’s Hollywood Studios ha seguido un increíble arco a través de tres décadas”, dijo Phil Holmes, Vicepresidente del parque. “Estoy muy entusiasmado con esta transformación y con una expectativa a un emocionante futuro. Dado a todas las nuevas y próximas atracciones, nuestro mensaje al visitante es claro: da comienzo a tus aventuras en Disney’s Hollywood Studios”.

LO NUEVO ALREDEDOR DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS DURANTE EL AÑO DE SU 30°ANIVERSARIO.

En Lightning McQueen’s Racing Academy, los visitantes aprenderán lo que requiere ser un piloto campeón. Rayo McQueen, estrella de los films Cars de Pixar Animation Studios, utiliza tecnología de vanguardia y una masiva pantalla envolvente para enseñar las reglas de la pista mientras los visitantes se convierten en pilotos novatos en este nuevo espectáculo.

Woody, Jessie, Buzz y otros divertidos personajes de Toy Story le dan la bienvenida a todos los visitantes a Toy Story Land. Entre juguetes gigantes, se puede disfrutar la montaña rusa familiar Slinky Dog Dash, girar en Alien Swirling Saucers y deleitarse en la diversión 4D de Toy Story Mania.

Con sus alegres luces y canciones para cantar a coro, el nuevo show en vivo Disney Junior Dance Party! invita

a los niños a saltar y mover sus pies con los personajes de las series televisivas Disney Junior sobre el escenario. La Doctora Juguetes, Vampirina, Timon y Mickey Mouse lideran la diversión en este espectáculo.

Mike y Sulley de “Monsters, Inc” de Disney•Pixar le dan la bienvenida a los visitantes a Walt Disney Presents, un recorrido que explora la historia del genio creativo de Walt Disney y pone en despliegue el arte conceptual y modelos de nuevas adiciones al parque.

PRÓXIMAS ATRACCIONES

El 29 de agosto de 2019 Disney’s Hollywood Studios marcará un gran hito en su historia de 30 años cuando el muy anticipado Star Wars: Galaxy’s Edge abra sus puertas.

¡Imaginate ser parte de un corto animado de Mickey Mouse! Cualquier cosa puede suceder a bordo del Mickey & Minnie’s Runaway Railway donde los visitantes irrumpirán a través de la pantalla de cine y se unirán a Mickey, Minnie y sus amigos en alocadas aventuras dentro del Teatro Chino.

Más información:

www.disneyworld.disney.go.com/es