Disney Cruise Line: Cuatro barcos sin comparación y una impresionante variedad de propuestas que sorprende a grandes y chicos.

A bordo de un crucero Disney Cruise Line, la magia comienza desde el momento en que subimos a bordo, empezando una travesía que se distingue por el legendario servicio y atención al detalle, una oferta de entretenimiento incomparable y una gastronomía memorable. En pocas palabras, es una experiencia vacacional sin comparación y diseñada para que disfrute cada miembro de la familia.

Los cruceros Disney Cruise Line son clásicos modernos que celebran el legado de los transatlánticos del ayer a la vez que combinan la tecnología más innovadora del hoy con toques mágicos Disney para crear experiencias extraordinarias. Son en total 4 embarcaciones: el Disney Fantasy y el Disney Dream, ambos con una capacidad para 4.000 pasajeros, y el Disney Magic y el Disney Wonder, ambos con una capacidad para 2.700 pasajeros. En cada uno de ellos, la diversión siempre está a flote. Hay entretenimiento para todas las edades, día y noche, incluyendo producciones teatrales originales, fiestas espectaculares en la cubierta, fuegos artificiales en alta mar, películas en cubierta proyectadas en pantalla gigante, películas de estreno y encuentros exclusivos con los personajes de Disney. Todas las noches se presentan musicales al más puro estilo Broadway en el magnífico Walt Disney Theatre, un palacio de las artes escénicas con capacidad para 1,340 espectadores en el Disney Fantasy y el Disney Dream, y 977 en el Disney Magic y el Disney Wonder. Cada teatro es el hogar de producciones originales exclusivas para ese barco.

TODO PARA LOS CHICOS Y ADOLESCENTES

La cubierta está diseñada, prácticamente en su totalidad, para que puedan disfrutarla niños y adolescentes: juegos, piletas, actividades deportivas y, en el caso del Disney Magic, también hay un tobogán acuático, el AquaDunk, que brinda chorros de diversión acelerada.

Tanto adolescentes como los más chicos tienen áreas específicas adaptadas a las edades de sus navegantes y programas interactivos especialmente diseñados para ellos, especialmente diseñados para inspirar, entretener y estimular la imaginación de los chicos y chicas de hasta 17 años. Los más pequeños son cuidados en un área inspirada en la atracción de los parques de atracciones It’s a Small World.

Mientras tanto, los padres pueden relajarse sin preocupaciones gracias a los “wave phones”, teléfonos de cortesía que permiten a la tripulación o a sus hijos comunicarse con ellos en cualquier momento y en cualquier lugar del barco.

LOS ADULTOS TAMBIÉN DISFRUTAN

Los adultos contamos con elegantes y sofisticadas experiencias, como cenas elegantes, visitas privadas en el crucero, piscina exclusiva Quiet Cove o tratamientos corporales en el Senses Spa & Salon. También hay áreas de entretenimiento nocturno que estos cruceros ofrecen cada noche con una notable variedad de clubes y pubs.

GASTRONOMÍA EXCEPCIONAL

Los restaurantes temáticos exclusivos son tan encantadores como deliciosos. Mientras los pasajeros “rotamos” cada noche visitando un restaurante distinto, el equipo de meseros nos acompaña. Este concepto hace que cada noche vivamos diversas experiencias gastronómicas y menús con un servicio cordial, familiar y personalizado.

LA DIFERENCIA DISNEY

La mayoría de cruceros de Disney en el Caribe y las Bahamas anclan en la costa mágica de Castaway Cay, una isla paradisíaca privada exclusiva para los pasajeros de Disney Cruise Line, con actividades y áreas separadas para toda la familia, adolescentes y adultos.

En un crucero de Disney, los camarotes son de tamaño familiar, decorados de forma inmaculada con toques náuticos Disney, y han sido especialmente diseñados para que podamos relajarnos con estilo y confort.

CRUCEROS A LAS BERMUDAS, LAS BAHAMAS Y CANADÁ DESDE NUEVA YORK.
El Disney Magic regresará a Nueva York en septiembre con una amplia variedad de destinos, incluyendo las lujosas islas Bermudas, las soleadas islas de las Bahamas y la histórica provincia de New Brunswick, Canadá.

CRUCEROS A BAJA CALIFORNIA Y A LA RIVIERA MEXICANA DESDE CALIFORNIA
En septiembre, el Disney Wonder zarpará, durante tiempo limitado, desde San Diego, donde sus pasajeros embarcarán en aventuras a Baja y la Riviera Mexicana, que incluyen escalas en Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.

VACACIONES A LAS BAHAMAS Y AL CARIBE DESDE TEXAS
Desde finales de noviembre, Galveston será el puerto de embarque del Disney Wonder, desde donde llevará a cabo una serie de cruceros al Caribe y las Bahamas de cuatro, seis y siete noches.

Para más información sobre Disney Cruise Line, sus itinerarios o para reservar unas vacaciones, pueden visitar www.disneycruise.com