Les mostramos el lanzamiento de un nuevo concepto arquitectónico de lujo.

En el medio de un magnífico entorno en el Portal en Nordelta, y con la presencia de amigos, interesados e inmobiliarias, estuvimos presentes en el lanzamiento de la torre de Lujo QUARZO.

El cocktail se realizó nada menos que en el exquisito restaurant del Golf, donde la arquitecta y desarrolladora Laura Valiente presentó el proyecto por primera vez al mercado.

En simultáneo ese mismo día se lanzó su página web www.quarzoresidences.com.ar

Quarzo es la torre Insignia de Antares que surgirá en el

medio de un magnífico entorno en El Portal, en Nordelta.

Laura nos adelantó las características que tendrá este, donde el lujo y la sofisticación serán premisas fundamentales: sus líneas contemporáneas de alta gama definen lo mejor de la arquitectura moderna diseñada y pensada para ser vivida intensamente. QUARZO contará con departamentos de 2 y 3 ambientes, con baño en suite y toilet totalmente equipados; con elegantes ventanas de piso a techo, terminaciones Premium y la novedad será su importante rooftop, donde los amenities cobran vital importancia acompañados de una vista para disfrutar a toda hora.

Al subir a este rooftop nos encontramos con el yoga deck, un espacio preparado para poder relajar y meditar. En otro sector podremos compartir un asado con amigos en las exclusivas BBQ lounges, o simplemente, un poco más allá, entretenernos tomando un trago en pareja, en los cómodos sillones del social room & bar. Vimos en sus espectaculares renders que el edificio contará con la tranquilidad de una gran piscina que invita a refrescarse, y para los que aman ejercitarse, estará el inigualable fitness center totalmente equipado para entrenar. En todo momento observamos en los diseños desde el innovador Roof top de la increíble y apacible vista del entorno Nordelteño que tendrá este espacio.

El edificio Quarzo estará emplazado en el lugar indicado para llegar, para irse o para estar y por su ubicación, será posible moverse caminando, ya que se encuentra a tan sólo metros del Centro Comercial Nordelta, del Centro Médico, bancos y supermercado.

El comienzo de la obra está pensado para el mes de Enero 2019, siendo su tiempo estimado de ejecución de dos años.

Para más información escribir a info@quarzoresidences.com.ar

www.quarzoresidences.com.ar