Se acerca el momento de planear las vacaciones y en la búsqueda de nuevos destinos para explorar, encontramos a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, que ofrecen playa, naturaleza, cultura gastronomía y diversión.

Los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se presentan como una de las mejores opciones para disfrutar de sol y playa en México. Por su corta distancia, ofrecen la posibilidad de conocer dos destinos en uno.

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes de México por su amplia oferta turística, cultural, gastronómica y deportiva. Es una ciudad en medio de la montaña, el mar, el sol y la arena, con habitantes amables por naturaleza y con espíritu de servicio. Su ubicación geográfica es envidiable: por un lado, una enorme bahía en el Océano Pacifico, con sus aguas azules, por el otro lado, la montaña con temperaturas más frescas, ríos, cascadas y terrenos escarpados.

En esta zona se encuentra la mayor oferta hotelera y de negocios; hay centros comerciales, tiendas de autoservicio, cines cafeterías, artesanías, restaurantes de todo tipo y varios kilómetros de playa. Desde lo alto de las colinas se puede disfrutar de una excelente vista desde los dos campos de Golf de 18 hoyos de clase mundial. Acerca de Puerto Vallarta

Por su parte, Riviera Nayarit es considerado el nuevo y fabuloso paraíso vacacional de México. Con una costa de más de 307 kilómetros y una ubicación de lujo: su frontera sur se ubica a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y su frontera norte está a 40 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional de Tepic.

Ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas para unas vacaciones inolvidables. En 2017, el destino experimentó un año exitoso en términos de turismo, con ingresos y ocupación récord, y varios desarrollos inmobiliarios de lanzamiento.

Riviera Nayarit se distingue por su encanto ecléctico, hospitalidad de lujo y la autenticidad de sus paisajes. Es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de costas cristalinas, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar de la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de villas pintorescas de pescadores. Las actividades son innumerables, desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. El destino también ofrece una amplia lista de opciones de alojamiento como resorts de lujo, complejos todo incluido para familias, hoteles boutique y mucho más. Y para la comodidad de

los viajeros, Riviera Nayarit está a solo diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Dentro de las novedades de los destinos, se suma el nuevo vuelo de Copa Airlines. A partir de diciembre conectará de manera directa a las ciudades de Puerto Vallarta & Riviera Nayarit con la Ciudad de Panamá, con dos frecuencias semanales desde Buenos Aires hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Más información

www.RivieraNayarit.com

www.visitapuertovallarta.com.mx