LA MEZCLA DE HIERBAS, FRUTAS Y ESPECIAS SON UN FORMATO ESTUPENDO QUE AYUDARÁ A QUE CADA GIN&TONIC SE IMPREGNE DE UN MARIDAJE ESPECIAL.

Los días se alargan y las altas temperaturas invitan a vivir mucho más la noche, reuniéndonos con amigos en los jardines, parrillas, bares y los más privilegiados en algún after beach. En esos momentos el Gin-Tonic es el nuestro aliado perfecto. El Gin&Tonic está más de moda que nunca, tanto que las empresas que lo fabrican procuran buscar a toda costa la excelencia y la diferenciación. Pero, la ginebra y la tónica precisan de nuevos ingredientes y aromas que se ajusten a cada paladar y aporten un toque de distinción. 

La demanda de este combinado y la necesidad de adaptarlo a un público cada vez más exigente, ha hecho que vayan surgiendo nuevos productos que puedan aportar a la copa un elemento especial sin tener que recurrir a un experto. Lo último es la incorporación de infusiones a este famoso combinado de ginebra para que pueda adquirir aromas y colores únicos en tan solos unos minutos mediante la maceración de la mezcla al infusionarse con la ginebra. A disfrutar nuevos sabores y colores del siempre bienvenido Gin-tonic.