ARQUITECTURA ESPAÑOLA, DISEÑO VANGUARDISTA Y AMBIENTES MODERNOS Y EXCLUSIVOS, EN LOS QUE EL CLIENTE SE SIENTE COMO UN INVITADO EN UNA CASA MUY ESPECIAL.

1. ONLY YOU – Madrid

Este hotel ubicado en la calle Barquillo nació con la intención de convertirse en el nuevo centro de la vida social madrileña. El lugar ideal para ver y ser visto, donde tomar una buena copa y disfrutar del espíritu de Ibiza en la capital gracias a un ambiente, diseñado por el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán, que evoluciona a lo largo del día, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

hotel1

2. SILKEN – BILBAO

Se trata de un hotel situado frente al Museo Guggenheim de Bilbao por lo que parece haberse contagiado de la actividad del museo al ofrecer un espacio que contiene una selección de mobiliario que representa lo más emblemático del diseño del siglo XX. Su singularidad radica en su concepto de diseño integral obra de Javier Mariscal, el Arquitecto Iñaki Aurrekoetxea Aurre, y Fernando Salas.

hotel2

3. BARCELÓ – MÁLAGA

Se trata del hotel más vanguardista de Málaga, y el establecimiento “cooltural” por excelencia. El perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación con el mundo del arte, del diseño y de la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloridas.

hotel3

4. VIURA – ÁLAVA

Diseño realmente particular y mucho encanto. Una obra de arte de diseño vanguardista y estilo desestructurado, caracterizado por grandes cubos unidos entre si de forma aparentemente desordenada, casi inestable, atravesados por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior. El proyecto es obra de Beatriz Pérez Echazzareta, y fue construido en 2010.

hotel4

5. 1898 hotel – BARCELONA

Un hotel cosmopolita construido en un edificio neoclásico del año 1880, que debe su nombre al año en que se independizaron las colonias españolas, Cuba y Filipinas. El interiorismo es obra de Rosa Rosselló quien ha recreado un estilo colonial a base de madera, cuero, mimbre y una gran variedad de tejidos. Destaca también su gran terraza en la séptima planta, con piscina climatizada y bar-restaurant, y unas increíbles vistas panorámicas.

hotel5