COMPUESTA POR CINCO PINTORESCOS PUEBLOS, ESTA ZONA LOS CAUTIVARÁ DESDE LA PRIMERA VISITA. VALE LA PENA.

1.Sus paisajes son literalmente como postales, sólo se hacen reales frente a tus ojos. Visitar esta región del norte italiano, es sorprenderse y maravillarse a cada paso.

2.La mejor focaccia de toda Italia puede se encontrada en Cinque Terre. Este pan italiana horneado es originario de esta parte de Ligura.

3. Ni una, ni dos, sino Cinco villas únicas por sus colores, aromas y vistas para explorar. Cinque Terre tiene cinco villas principales – Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso, y cada una de ellas tiene algo único para ofrecer a sus visitantes.

4. La comida de mar en Ligura pertenece a una liga diferente. Cinque Terre está ubicado a lo largo del mar de Ligura, y naturalmente, tiene abundante pescado, cangrejos, boquerones y otras delicias de mar. Llegó el momento de probar los boquerones frescos, una especialidad única de esta región.

5. Es el lugar perfecto para escapar del bullicio de otras ciudades italianas. Cinque Terre es libre de transito. Sus calles son tan pintorescas como serpenteantes y los autos están prohibidos en las Villas.

6. Si caminar no es lo más atractivo para vos, entonces podrás tomar el ferry y admirar estas ciudades suspendidas en el tiempo
Los visitantes pueden ir de villa en villa via ferry. Esta es una forma espectacular de apreciar Cinque Terre.

7. También es posible alquilar un barco para internarse en el mar y admirar Cinque Terre desde lejos. Esta es la mejor forma de ver Cinque Terre en toda su inmensidad.

8. La Cena en Bar La Torre en Vernazza. De la estación de Vernazza, sólo a 10 minutos caminando, encontrarán el Bar La torre. Una vez allí, nos transportamos a la fantástica vista que ofrece Vernazza y la cena se eleva a otro nivel.

9. Imperdible la increible playa de Monterosso. En verano , tanto locales como visitantes paran en Monterosso para disfrutar de sus playas.

10. Y si si Monterosso te resulta muy turístico, tan sólo un poco más allá de Cinque Terre, no dejes de maravillarte con Portofino Una ciudad de cuento, sobre el mar, inundada de colores que se reflejan sobre el mar, grandes marcas internacionales, restaurants y un lugar que nunca puede faltar en la visita a esta región.