La naturaleza ha hecho de Marruecos uno de los países más bellos del mundo. Un destino tan exótico como sofisticado, especial para aventureros que buscan sorprenderse a cada paso.

El desierto se viste con un velo de misterio azulado. Inmóvil y silencioso, evoca en nosotros una insinuación esquiva de algo desconocido, a punto de ser revelado: Playas fabulosas, cuatro cadenas montañosas con cascadas impresionantes, cedros milenarios, nieves perpetuas que desembocan en majestuosas gargantas y ríos bordeados por franjas de verdor que conducen hasta las puertas del desierto.

Desde el Estrecho de Gilbraltar hasta Mauritania, este país, conocido como “el reino de los sentidos” es un destino ideal para aventureros, amantes de la naturaleza, atrevidos y soñadores que esperan sorprenderse en cada tramo del camino. Para ellos, la mejor opción es adentrarse en las regiones para conocer la cultura, las costumbres y la auténtica manera de vivir de los locales, organizando la travesía con profesionales, guías nativos y pilotos expertos en conducción 4×4 que instruyen a los participantes en las distintas técnicas de manejo para cada terreno: rutas, sendas y caminos secundarios.

EL VIAJE.

La diversidad de lugares para visitar y actividades para realizar le da a este viaje un tinte único: desde visitas a ciudades milenarias y emblemáticas, centros culturales y religiosos, emplazamientos medievales, calles laberínticas y mercados concurridos con artesanía local como cerámicos, alfombras, tejidos de lana y joyas de plata con piedras semipreciosas, hasta paseos off road 4×4 en el desierto, almuerzos en oasis, cenas bajo las estrellas, música bereber y campamentos de lujo para descansar por las noches.

Con una larga trayectoria organizando cursos de conducción y travesías todo terreno alrededor del mundo, Off Road 4×4 Experience se prepara para otra temporada de viajes de aventura. Hace más de 20 años que realizan viajes al misterioso y fascinante continente Africano. Túnez, Egipto, Sudáfrica, Namibia, Mozambique, Zimbabwe y Botswana son algunos de los países que vieron pasar a la larga caravana de vehículos 4×4 abriendose camino entre selvas y desiertos repletos de animales salvajes y tribus autóctonas. Esta vez, es el turno de regresar a Marruecos. Del 16 al 28 de Septiembre, una nueva aventura te espera.

Más información:

www.offroadarg.com

travesías@offroadarg.com