Art Basel Miami Beach es un nuevo tipo de evento cultural que combina la exposición de arte con un intenso programa de actividades culturales, exposiciones, fiestas, y eventos multidisciplinarios de música, cine, arquitectura y diseño.

La Feria Internacional del Arte en Miami es el evento hermano de Art Basel en Suiza, el más importante de los eventos artísticos del mundo en los últimos años.

La feria se desarrolla en el fascinante distrito Art Deco, cerca de la playa y la mayoría de los hoteles y restaurantes. Una exclusiva selección de galerías líderes en el mundo provenientes de América Latina, Norteamérica, Europa, África y Asia presentan obras de los siglos XX y siglo XXI.

Este evento genera una experiencia cultural que atrae a coleccionistas y celebridades del mundo.

Anticipado de forma entusiasta por el mundo del arte internacional, Art Basel Miami Beach, es la “ramificación” surgida en el continente americano a la conocida feria de Art Basel cuyo debut tuvo lugar en enero de 2002.

Su concepto único conjuga la promoción de nuevas ideas y exposiciones de arte con la fórmula ya reconocida de Art Basel. La principal atracción de la feria es la integración de las más de 150 galerías más importantes de Norte y Latino América, Europa, Australia y Asia. Art Basel Miami Beach también incluye exposiciones especiales dispersas a lo largo del Distrito Art Deco de Miami Beach, y en el parque vecino al Bass Museum of Art.

Aquí, las galerías más jóvenes y vanguardistas exhiben en los containers pesqueros que han transformado en espléndidos espacios de exposición. También en el parque de las esculturas se disponen zonas de videoarte y arte digital abiertas al público en las noches de la feria.

Del 7 al 10 de Diciembre.
Miami Beach Convention Center 1901 Convention Center Drive Miami Beach, FL 33139