Proyectos innovadores y creativos de la mano de colores, texturas y la combinación de materiales nobles como madera maciza, mármol, hierro, textiles, pieles y tejido.

Llegó la temporada primavera/ verano y con ella el momento de disfrutar mayores espacios al aire libre. Vuelven las flores, las texturas y las estampas. Todo está pensado en relación a jardines y espacio abiertos, disfrutar del verde y de la naturaleza. Es momento de las hamacas para el espacio exterior, los braseros, las mediasombras y todo lo que genere rincones de confort y descanso.

Encontramos en el encantador Gloria Atelier Deco almohadones con frases inspiradoras para las propuestas más coloridas como así también con impactantes estampados. Observamos tejidos naturales, rafia, paja

de seda, plumas, materiales nobles en los tonos crudos y neutros para generar ambientes más armoniosos.

Por otro lado y recorriendo su interior, nos encontramos con mesas de madera maciza con patas torneadas que nunca pasan de moda. El mármol es un producto que vuelve con toda su fuerza y encanto de sus años de esplendor, especialmente para tapas de mesas ya sea en carrara o negro marquina dependiendo si la idea es generar un ambiente con un touch negro o blanco.

Mas allá de las tendencias, cada estación del año tiene sus fortalezas. Por ejemplo en invierno nos atraen las

pieles, los almohadones, las velas, las mantas, los braseros todo lo que ayuda a generar ese espacio de intimidad y calidez que uno necesita. En verano todo es más fresco y despojado, se usan colores y texturas. En este momento comienza la temporada fuerte de muebles de exterior de aluminio anodizado, madera maciza, hamacas de exterior, maceteros y todo lo que brinda la posibilidad de disfrutar del jardín, galería, naturaleza.

Esta primavera/verano , se apela más que nunca a la creatividad y a asumir cierto riesgos. Por ejemplo, armar una mesa especial con vajilla de distintos colores, copas verdes combinadas con transparentes y platos de cerámica, con encantadores caminos tejidos y unos jarrones con plantas en el centro.

En la actualidad se impone el diseño ecléctico y étnico combinado con clásicos como el cuero, la madera y el hierro, todo en mismo espacio.

Recorrimos Gloria Atelier Decó cuya ambientación impacta, es original, propia y completa el concepto de cada espacio. Tiene dos unidades de negocio principales que se fusionan y trabajan en conjunto. Por un lado, el comercio que vende todo tipo de lamparas, sillones, mesas, pieles, almohadones, velas, vajilla. Por otro lado, el estudio que se ocupa de las obras y los proyectos mas integrales.

En su local podemos encontrar infinidad de objetos que van conformando espacios completos, propuesta de un living, un comedor, etc. Cada espacio esta armado integramente: mesas, sillones, alfombras, iluminacion, velas, objetos, almohadones, espejos.

La mayoría de los muebles son de diseño propio, especialmente los fabricados como tapicería y carpintería. La inspiración radica en tendencias y marcas del exterior que marcan el ritmo a nivel mundial, dándole el toque e impronta personal para ofrecerlo en Buenos Aires, claves para que el cliente reconozca la marca y confíe en su mirada: “Generamos conceptos que impactan de forma positiva y provocan una linda sensación de armonía en el cliente”.

La propuesta de su showroom va mutando, por lo que es común sorprenderse al visitarlo y encontrar nuevas propuestas en un espacio cuidado, ordenado, con velas, música, algo para tomar y una atención cálida que invita a disfrutar la visita y del paseo.